Asociación Saboyana del Uruguay

Objetivos de la Asociación

La Asociación Saboyana del Uruguay es una asociación civil que tiene una serie de objetivos con los que se pretende mantener viva la cultura saboyana fuera de Francia y reforzar siempre los lazos con los saboyanos de todo el mundo.

Los objetivos establecidos son:

  • Promover el intercambio entre los miembros de la colectividad saboyana residentes en el Uruguay y en la Argentina, con la Alta Maurienne, Provincia de Saboya, Francia, así como entre las diversas instituciones saboyanas que existan en el exterior.
  • Conservar la documentación e información sobre la inmigración saboyana en Uruguay y promover la investigación sobre las contribuciones de esta inmigración.
  • Estimular y difundir la realización de actividades y obras de interés social, cultural y deportivo llevadas adelante por descendientes de saboyanos en Uruguay.
  • Difundir los valores de la cultura saboyana y en particular, los de la provincia de la Alta Maurienne.
  • Promover y facilitar el intercambio cultural entre jóvenes uruguayos y saboyanos.
  • Organizar y ejecutar o supervisar la ejecución de proyectos y actividades conjuntas con la Asociación denominada “Les Mauriennais du Río de la Plata” con sede en Lanslebourg, Provincia de Saboya, Francia.

Afiliese a la Asociación

Descargue, imprima y complete el formulario de Afiliación para formar parte de la Asociación.

Formato DOC

Formato PDF

Contáctese

094 126 786

099 574 328

presidencia@saboyanos.org

secretaria@saboyanos.org

/Saboyanos

Diseño y Programación mdisegni.com