Asociación Saboyana del Uruguay

COMPARTIMOS NOTICIA

20/05/2014

Queremos compartir un feliz acontecimiento!

Querida Familia Saboyana:

Con más o menos detalles se conoce que Laurent Suiffet y Martine Cesar, hace 10 años tomaron en pre-adopción a un bebe uruguayo. Con la intervención de Daniel Fodere, Rosario Carbajal, Roberto Andrade, Verónica Fodere y otras personas, se hizo posible que ese niño nacido en Nueva Palmira, cumpliera el sueño de Laurent y Martine de tener su hijo.

Una larga historia cargada de anécdotas se encierra en ese tiempo transcurrido. De ella es destacable la consecuencia humana, iluminada con la intervención divina y con la persecución de un claro y digno objetivo. La osadía de quienes participaron del proceso y la vocación de la madre y el padre adoptivos, que aún ante las problemáticas de salud con las que el niño nació, nunca dudaron en tomarlo como propio, incondicionalmente.

Creemos que es una realidad que merece ser narrada, pero lo importante hoy es que a partir del 18 de febrero de 2014, MELCHIADE ANGEL obtuvo la partida de nacimiento en Francia, lográndose la legitimación adoptiva, lo que lo convierte legalmente en lo que fue siempre, el hijo del corazón de esta querida pareja.

FELICITACIONES MELCHIADE ANGEL SUIFFET CESAR!
FELICITACIONES MARTINE Y LAURENT!

Afiliese a la Asociación

Descargue, imprima y complete el formulario de Afiliación para formar parte de la Asociación.

Formato DOC

Formato PDF

Contáctese

094 126 786

099 574 328

presidencia@saboyanos.org

secretaria@saboyanos.org

/Saboyanos

Diseño y Programación mdisegni.com