Asociación Saboyana del Uruguay

CONTACTO CON LA EMBAJADA DE FRANCIA

18/04/2010

Recibimos un email del Sr.Marc Egret, cónsul adjunto de la Embajada de Francia en Uruguay, interesado en comunicarse con nuestra Asociación.

Después de tres años de nuestra reunión con el Embajador de aquel momento, en la que además de informarlo sobre la creación de nuestra Asociación, le solicitábamos que incluyeran el link de nuestro sitio web en el de la Embajada para tener más canales de comunicación, recibimos un email del cónsul adjunto dando una respuesta por azar a nuestro interés.

Esta amable persona tomó conocimiento de la existencia de la Asociación Saboyana del Uruguay, navegando por internet. No tenía idea de que estaba fundada desde el año 2006. Nos propuso incluir un artículo con la información que nosotros le brindáramos, en un boletín que se envía periódicamente a la comunidad francesa en nuestro país por parte de la Embajada. Aceptamos la propuesta y confirmó que incluiría la información brindada en dicho boletín, y además accedió gustosamente a incluir el link de nuestra Asociación en el sitio web de la Embajada.

Es un gusto para nosotros haber recibido dicha invitación, y saber que a nivel de la Embajada Francesa somos considerados con interés. Esperamos que ésta sea una nueva manera de continuar acercándonos a más saboyanos y otras personas afines a este grupo cultural.

Afiliese a la Asociación

Descargue, imprima y complete el formulario de Afiliación para formar parte de la Asociación.

Formato DOC

Formato PDF

Contáctese

+598 99 692 788

+598 94 504 278

presidencia@saboyanos.org

secretaria@saboyanos.org

/Saboyanos

Diseño y Programación mdisegni.com