Asociación Saboyana del Uruguay

ALMUERZO EN EL CLUB NAUTICO DE JUAN LACAZE

26/09/2010

El domingo 26 de setiembre se realizó un almuerzo en el Club Náutico de Juan Lacaze, al que asistieron socios y no socios, superando las 50 personas.

Por primera vez desde la fundación de la Asociación Saboyana del Uruguay, se realizó una actividad en la ciudad de Juan Lacaze. Consistió en un almuerzo con asado, achuras, ensaladas y un delicioso postre,

El día acompañó pues fue un hermoso domingo de primavera, el que disfrutamos en el espacio libre del Club Náutico junto al río, y luego en uno de los salones, donde se almorzó.

Los temas que se tocaron en conjunto fueron la visita a Concepción del Uruguay (Entre Ríos) a realizarse el 20 y 21 de noviembre del corriente año, el cual ya estamos organizando; y el IV Encuentro Saboyano, que tendrá lugar en Saboya en junio de 2011.

Si bien aún no tenemos costos de ambos viajes, solicitamos que aquellas personas que ya se encuentren interesadas, al menos a priori, en participar, nos lo hagan saber a la brevedad,

Seguramente la próxima actividad colectiva sea esa visita a Entre Ríos, la cual ya ha despertado entusiasmo e interés por parte de uruguayos y entrerrianos.

Afiliese a la Asociación

Descargue, imprima y complete el formulario de Afiliación para formar parte de la Asociación.

Formato DOC

Formato PDF

Contáctese

094 126 786

099 574 328

presidencia@saboyanos.org

secretaria@saboyanos.org

/Saboyanos

Diseño y Programación mdisegni.com