Asociación Saboyana del Uruguay

EXPOSICION DEL FOTOGRAFO FRANCES YANN ARTHUS-BERTRAND

06/05/2010

Nuestra Asociación fue invitada por la Embajada de Francia en Uruguay a participar de la inauguración de la exposición de fotos de Yann Arthus-Bertrand, en el nuevo Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Afortunadamente, la Embajada de Francia en Uruguay ha respondido al interés manifestado por la Asociación Saboyana del Uruguay de mantener un vínculo más fuerte con dicho organismo.

Recibimos una invitación de parte del Cónsul Adjunto y Jefe de Cancillería, el Sr. Marc Egret, para participar en la inauguración de la exposición "El Uruguay visto desde el cielo". la que cuenta con numerosas fotografías aéreas de diversos lugares de nuestro país. Dicha exposición ha sido organizada conjuntamente entre la Embajada de Francia y la Dirección del Aeropuerto.

El Embajador, Sr. Jean-Christophe Potton, fue sumamente amable con los representantes de la Asociación allí presentes, Carlos Bouvier y Cecilia Martínez. Aprovechó la ocasión para acercar a nuestra Asociación a un saboyano nacido próximo a la ciudad de Chambéry y que actualmente vive en Montevideo. Su nombre es Damien Duchâteu y ya la Asociación cuenta con él como uno más de sus miembros.

Afiliese a la Asociación

Descargue, imprima y complete el formulario de Afiliación para formar parte de la Asociación.

Formato DOC

Formato PDF

Contáctese

094 126 786

099 574 328

presidencia@saboyanos.org

secretaria@saboyanos.org

/Saboyanos

Diseño y Programación mdisegni.com