Asociación Saboyana del Uruguay

REUNION EN COLONIA

14/02/2009

Retomando la actividad de la Asociación en este nuevo año, se realizó la reunión prevista en Colonia del Sacramento, la segunda de las que se planean hacer en diferentes ciudades.

La calurosa tarde del sábado 14 de febrero se hicieron presentes más de 20 personas en uno de los salones del Colonia Rock, en el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento.

Asistieron socios y no socios, no sólo de la ciudad de Colonia, sino también de Tarariras, Rosario, Mercedes y Montevideo.

Fue una buena oportunidad de reencuentro para varios, e incluso de acercamiento de algún socio que siempre ha estado en comunicación via mail, pero que nunca había tenido la ocasión de un contacto directo con otros miembros de la Asociación.

Se habló principalmente del curso de francés a comenzar en Colonia, según los interesados que hubiera. No sólo los hubo, sino que también se manifestó el interés y voluntad de organizar un curso en Mercedes y otro en Tarariras. La profesora Lucía Faber, que dictará el curso en Colonia, también se hizo presente en parte de la reunión.

Inevitablemente surgió el tema de un próximo encuentro saboyano en Francia, sobre lo cual aún no manejamos ninguna información. Pero se puso de manifiesto el interés de varios de los presentes en que se organice, incluso pudiendo hacerlo en buena parte desde Uruguay, y sin poner en un gran compromiso a nuestros primos de Saboya. Discutiremos e indagaremos sobre esa posibilidad.

Afiliese a la Asociación

Descargue, imprima y complete el formulario de Afiliación para formar parte de la Asociación.

Formato DOC

Formato PDF

Contáctese

094 126 786

099 574 328

presidencia@saboyanos.org

secretaria@saboyanos.org

/Saboyanos

Diseño y Programación mdisegni.com